En el año 2012 tuvo comienzo lo que hoy en día es CAMPERLAND; una empresa donde diseñamos y producimos módulos autoinstalables para camperizar furgonetas.
Nuestro objetivo es diseñar y producir muebles "camper" que sean simples, prácticos y compatibles con el ajetreo del día a día pero que también nos permita disfrutar de la libertad y la naturaleza de una manera responsable:
- Trabajamos solamente con madera bajo el certificado FSC y PEFC para apoyar la sostenibilidad del planeta bajo una explotación controlada.
- Fabricamos nuestros módulos con contrachapado de abedul, un producto resistente y duradero. En la fabricación de nuestros módulos, compaginamos tableros con un film fenólico antideslizante y tableros aplacados en HPL por ambas caras.
- Se combina el trabajo artesanal, ya que el montaje de los kits se continua realizando de forma manual; con la fabricación de los kits mediante el mecanizado de cada una de las piezas diseñadas por ordenador.
- Para mantener los estándares de calidad deseados, se utilizan bisagras de piano inoxidables y tornillería cincada para garantizar una larga vida del producto en perfecto estado.
- Garantía de 3 años en los kits / Garantía de 1 año en accesorios
- Elaborado en España